Quindío
Quindío

Parque del Café

Parque del Café

Parque Temático donde podrá conocer y aprender sobre la cultura del café, recorrer cafetales y visitar un completo museo sobre la industria del café. Adicionalmente 26 espectaculares atracciones (montañas rusas, rápidos sobre rios, karts y muchos más) para diversión de toda la familia.


CONOCE MÁS DEL PARQUE DEL CAFÉ

Panaca

Panaca

Visita las 10 sorprendentes Estaciones: Agronomía, Ganadería, Especies Menores, Avestruces, Porcicultura, Felina, Agroecología y Granja Integral, Sericultura, Canina y Equina donde podrás interactuar con 4.500 animales de la zoología doméstica. Y 5 shows: En el Campo está el Futuro, las aventuras de Flor Azucena, Cerdódromo Juan Chancho Montó Ya, Instinto, un Show Guau, El Maravilloso Mundo del Caballo.


CONOCE MÁS DE PANACA


SHOW TRAVESÍA - PANACA

Parque de los Arrieros

Parque de los Arrieros

El Parque Los Arrieros es un lugar que ofrece servicios turísticos de recreación, esparcimiento y aprendizaje; en torno a la cultura de la arriería; a través de escenarios artísticos, culturales y áreas de entretenimiento que conforman un abanicó de opciones para que los visitantes, disfruten de una agradable experiencia en nuestras instalaciones.


CONOCE MÁS DEL PARQUE LOS ARRIEROS